Todo largo camino comienza con un pequeño paso...

viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos!

¡Buenas!

Me llamo Valeria, soy escritora, lectora empedernida y actriz (bueno estoy empezando :$).

Al fin, me decidí a crear un blog en el cual contaros mis opiniones sobre los libros que leo, mis noticias acerca de mis progresos como escritora, críticas sobre las películas que recientemente he visto, y mucho más...

¡Espero que los paséis genial aquí conmigo y que os pueda ayudar a conseguir nuevos libros que leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi ^^

Mi foto
Buenas ^^ Me llamo Valeria Kusminá, soy escritora y actriz. Adoro la lectura, la música, el cine, actuar, bailar, cantar... ¡Adoro muchas cosas! Pero, sobre todo, mi gran pasión es el apasionante mundo de la literatura, ya sea escribiendo, leyendo, haciendo críticas... Y, por supuesto, me encanta escuchar música, sobre todo a 30 Seconds to Mars *-*, aunque también me encantan Muse, Lady GaGa, My chemical romance, The offspring, Green Day, Sum 41, vamos el rock en general x)