Todo largo camino comienza con un pequeño paso...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Crítica - Memorias de Idhún - Laura Gallego García

Memorias de Idhún: La Resistencia

Sinopsis: El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra.El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...

Crítica por Valeria:

Es un libro de género fantástico juvenil, escrito por la fabulosa Laura Gallego García. Es el primer libro de la trilogía “Memorias de Idhún” y posee una trama muy interesante e intrigante que te deja en ascuas. Termina con un final abierto que predispone, y, prácticamente obliga al lector, a conseguir cuanto antes la continuación. Los personajes son originales e impactantes. De hecho, me he enamorado de uno locamente *-* A ver si adivináis de quien hablo x). Bien, solamente puedo decir que estoy deseando tener en mis manos “Triada”.

Nota media: 8