Todo largo camino comienza con un pequeño paso...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Crítica - El Círculo - Nora Roberts








El Círculo: La Cruz de Morrigan 









Sinopsis: Elevando su grito de pena hacia la tormenta, Hoyt Mac Cionaoith clama contra el ser demoníaco que se ha llevado a su hermano gemelo, separándolo de su familia. Y ese día, aunque Hoyt no encuentra a la oscura sirena que buscaba, recibirá la ayuda de la diosa Morrigan que le otorgará los poderes necesarios para cumplir su ansiada venganza. A cambio debe encontrar otros cinco compañeros para formar un círculo lo suficientemente poderoso para destruir a Lilith y a su batallón del mal. Un círculo con seis miembros: el hechicero, la bruja, el guerrero, el sabio, el que adopta varias formas y aquél al que perdió.


Crítica por Valeria:

¡Dios mío! ¡Oh my god! ¡Como me alegro que esta preciosidad de trilogía haya caído en mis manos! La cruz de Morrigan es la primera entrega de la trilogía “El Circulo”, de género romántico erótico. No puedo sacar nada malo de este libro... Es muy entretenido, facilísimo de leer, con sus momentos picantes y calientes que hacen que se te caiga la baba... La trama es impresionante, imposible de describir con palabras. Solo puedo deciros ¡leedlo!


Nota media: 8,5

domingo, 4 de septiembre de 2011

Crítica - Memorias de Idhún - Laura Gallego García









Memorias de Idhún: La Resistencia 








Sinopsis: El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra.El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...




Crítica por Valeria:  


Es un libro de género fantástico juvenil, escrito por la fabulosa Laura Gallego García. Es el primer libro de la trilogía “Memorias de Idhún” y posee una trama muy interesante e intrigante que te deja en ascuas. Termina con un final abierto que predispone, y, prácticamente obliga al lector, a conseguir cuanto antes la continuación. Los personajes son originales e impactantes. De hecho, me he enamorado de uno locamente *-* A ver si adivináis de quien hablo x). Bien, solamente puedo decir que estoy deseando tener en mis manos “Triada”. 

Nota media: 8

viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos!

¡Buenas!

Me llamo Valeria, soy escritora, lectora empedernida y actriz (bueno estoy empezando :$).

Al fin, me decidí a crear un blog en el cual contaros mis opiniones sobre los libros que leo, mis noticias acerca de mis progresos como escritora, críticas sobre las películas que recientemente he visto, y mucho más...

¡Espero que los paséis genial aquí conmigo y que os pueda ayudar a conseguir nuevos libros que leer!

Sobre mi ^^

Mi foto
Buenas ^^ Me llamo Valeria Kusminá, soy escritora y actriz. Adoro la lectura, la música, el cine, actuar, bailar, cantar... ¡Adoro muchas cosas! Pero, sobre todo, mi gran pasión es el apasionante mundo de la literatura, ya sea escribiendo, leyendo, haciendo críticas... Y, por supuesto, me encanta escuchar música, sobre todo a 30 Seconds to Mars *-*, aunque también me encantan Muse, Lady GaGa, My chemical romance, The offspring, Green Day, Sum 41, vamos el rock en general x)